EL NUEVO RAZR FIT TRIUNFA EN LA AVENIDA PRINCIPAL
No encontrará otro driver como el nuevo RAZR Fit. Le sacará el máximo partido. Hemos abandonado la rutina y hemos dejado el campo de golf en busca de un escenario mayor. Lo encontramos en las Fuentes de Bellagio, en la avenida principal de Las Vegas. Allí, el RAZR Fit debutó, junto con los grandes pegadores Álvaro Quirós y JB Holmes, golpeando una bola a más de 280 metros de distancia por la fuente, demostrando que un ajuste sencillo es el nuevo estándar para mayor distancia.
El anuncio, escenas inéditas y vídeos de nuestro RAZR Fit
Loading the video player...
FOTOGRAFÍAS INÉDITAS
DEL ANUNCIO DE TELEVISIÓN
Vaya al apartado de escenas inéditas de la noche que grabamos el anuncio y podrá ver fotografías exclusivas de esta gran producción.
CONOZCA EL RAZR FIT
La gente se quedó helada en Las Vegas con este driver y lo mismo pasará con su bolsa. El RAZR Fit, ganador del premio Editor's Choice en la edición del año 2012 de los mejores, según la revista Golf Digest, es la culminación de años fantaseando con la ingeniería convertidos en realidad. Es simple, ajustable y está fabricado con los materiales más avanzados del mundo. Además, es el primer driver que incorpora una buena capacidad de ajuste sin sacrificar en absoluto el rendimiento. Más información sobre el RAZR Fit
CONOZCA DOS DE LOS DRIVERS
MÁS LARGOS QUE EXISTEN
Esa noche en Las Vegas, el RAZR Fit estuvo en muy buenas manos. Álvaro Quirós, líder de distancia con el driver en el tour europeo de 2011, y JB Holmes, líder de distancia con el driver en el PGA tour. No podríamos haber elegido una mejor pareja para presentar nuestro driver. Más información sobre Álvaro Quirós y J.B. Holmes.